+
Parecerá extraño que un hombre ya en el ocaso, escriba los sentimientos de amor y de vida, que le han dado vivencias resaltables y que algunas han quedado marcadas a fuego en su corazón, dejándole ese rapto hermoso de amor.

Rapto de Amor y Vida


  • Comentario  sobre mi Obra

Poesía

Amor y Paz
Amor y Paz
Parecerá extraño que un hombre ya en el ocaso, escriba los sentimientos  de amor y de vida, que le han dado vivencias resaltables y que algunas han quedado marcadas a fuego en su corazón, dejándole ese rapto hermoso de amor. 

Teniendo la oportunidad de transcribir mis sentimientos, los exprese, en la mejor manera, que al menos pienso es - la poesía - Porque quien cree en la poesía, está fuera  de la maldad, que hoy impera, de la violencia, las drogas, la intromisión en las vidas ajenas, el odio, el poder, el dinero y sobretodo el horror de las guerras.

Son muchos los males de este mundo, para que me dedique a resaltarlos,  escribo poesía, sí, porque es la forma más romántica de la vida. Creer en la poesía, es creer en el amor, en la bondad, en la paz, en la alegría  y todo esto es amor, que tiene la suavidad de un beso, la  ternura de una caricia y la fuerza de un ciclón. Entonces como no escribir poesía.

Olegario Juan Caorsi

Participe

comparte esta página en: